HABLEMOS

Si quieres contactar con nosotros  o quieres formar parte de esta comunidad existen varias formas de hacerlo; contacta con nosotros a través de nuestra plataforma de chat de voz (Teamspeak), a través del chat específico de Telegram o través de nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de conocerte y poder ofrecerte un lugar donde jugar de manera cómoda y tranquila.

Conéctate a nuestro Teamspeak:

Dirección o alias del servidor: Grupo Phoenix

Escríbenos a nuestro correo electrónico:

Dirección: info@grupo-phoenix.com

Conéctate a nuestro servidor de Discord:

Enlace de conexión: clica en el icono

Accede a nuestro foro:

Enlace de conexión: clica en el icono

Conéctate a nuestro canal de Telegram:

Enlace de conexión: clica en el icono

ÚNETE

Si te ves con ganas, te sientes identificado con nosotros y quieres formar parte de Grupo Phoenix (Comunidad Española de Arma 3) no dudes en seguir los pasos a continuación:

  1. Elige la manera que más se ajuste a ti para contactar con nosotros, recuerda que necesitaremos un apodo y un correo electronico para completar todos los pasos.*

  2. Las personas encargadas de ayudar a los nuevos son: Boomer o Matejake, aunque cualquiera estaría dispuesto a ayudarte, ellos te darán todas las herramientas para que sea lo más sencillo para ti. (Recuerda el paso uno para encontrarlos)

  3. Una vez te hayas presentado, ya podrás registrarte en la Web

  4. ¡Y voilá, ya formas parte de Grupo Phoenix; ve y cuéntaselo a todos!

* Recuerda que tienes aquí todos los recursos para contactar con nosotros. (Podrás usar el formulario y las opciones de arriba (Teasmpeak, Telegram, Discord, Correo electrónico), si quieres acelerar el proceso usa Telegram o Discord.