Curiosidades

Rumores sobre Arma 4

Aún teniendo en cuenta que corren tiempos donde los rumores, a veces, son más importantes que las noticias, y sin querer sumarnos a ese movimiento, hemos decidido recopilar toda la información sobre lo que está ocurriendo y proponerla de manera objetiva para todos aquellos curiosos que necesitan regocijarse en algún lugar mientras se lamentan sobre la pasividad de Bohemia Interactive con la que es, probablemente, su saga más rentable.

Hace ya un mes se celebró los 20 años de Bohemia Interactive, y como celebración lanzaron un video, donde el narrador (a pesar de su oratoria casi perfecta) la gente pensó, que cuando durante el video dijo “looking very forward” lo que realmente estaba queriendo decir era “looking very four-ward“, a modo de guiño a un futuro Arma 4.

Este el claro ejemplo de teoría conspiratoria, sin mucho fundamento. A partir de ahí, el eco que produjo a través de muchos canales de YouTube, redes sociales y algunos Blogs, lograron el resto; darle crédito a lo que es un rumor sin más. Aunque es posible que todo esto viniese motivado por ciertos aspectos, referentes a la reciente actualización del motor gráfico de juegos de la misma desarrolladora (DayZ) e incluyendo también las otras herramientas en las que trabajan, como el simulador militar denominado “VBS”.

No podemos quitarle merito alguno a todas esas personas que sueñan con el próximo episodio de esta saga, que sigue amasando una gran cantidad de jugadores, que con cariño, continúan creando nuevo contenido a través de Steam Worksop.